GRUPO DE SERVICIOS INFORMATICOS ALHAMBRA S.L.
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Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
DURACIÓN :
100 horas
 
 

- Utilizar métodos para clasificar y registrar documentación administrativa esencial, determinando su función, resiquisitos y elementos usando los programas informáticos adecuados
- Trabajar con medios de pago básicos, conociendo los requisitos necesarios de los justificantes en operaciones, emisores y receptores, y los cálculos e importes que se necesiten
- Controlar las existencias de material, documentación y equipos de oficina, métodos de acceso y registro y el stock establecido de seguridad

Unidad didáctica 1. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
1.1 Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.
1.2 Documentos administrativos en la gestión de la compraventa
1.3 Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal
1.4 Otros documentos administrativos y empresariales
1.5 Operaciones informáticas de facturación y nóminas

Unidad didáctica 2. Gestión básica de tesorería
2.1 Operaciones básicas de cobro y pago
2.2 Los medios de cobro y pago
2.3 Documentos de cobro y pago al contado
2.4 Documentos de cobro y pago a crédito
2.5 El libro auxiliar de Caja
2.6.1 Elementos.
2.7 Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.
2.8 Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería

Unidad didáctica 3. Gestión y control básico de existencias
3.1 Material y equipos de oficina:
3.2 El aprovisionamiento de existencias.
3.3 Gestión básica de existencias.
3.4 Control básico de las existencias.

 

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