GRUPO DE SERVICIOS INFORMATICOS ALHAMBRA S.L.
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Cocina en línea fría
DURACIÓN :
25 horas
 
 

- Conocer al completo los métodos de creación y control de una línea fría para empresas que dan servicios a grupos como son los hospitales, colegios, residencias…, enfocándose en las tareas diarias del personal de cocina.
- Clarificar los aspectos esenciales e imprescindibles en materia de higiene y seguridad alimentaria según la normativa vigente y formar parte del equipo de implantación de un sistema de prevención y control de riesgos para asegurar la calidad de los productos y los procesos utilizados.
- Conocer los sistemas de calidad ya establecidos por las empresas alimentarias.

1.- Introducción
1.1. El sistema de línea fría completa (LFC)
1.2. La implantación de LFC
1.3. Profesionales y entidades que participan en el proceso
2.- Organización del trabajo en una cocina en LFC
2.1. División arquitectónica de una cocina central en LFC
2.2. Normativa vigente en materia de seguridad alimentaria
2.3. La fi gura del bromatólogo.
2.4. El personal de cocina
3.- El sistema de producción (línea fría completa)
3.1. Las instalaciones
3.2. Técnicas y tecnologías de equipamiento
4.- Seguridad e higiene
4.1. Normativa
4.2. Sistema APPCC. Implantación y aplicación.
5.- Calidad en la empresa alimentaria
5.1. Concepto de calidad
5.2. Definiciones.
5.3. La calidad en la empresa alimentaria

Máster Cumlaude cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia, y que cumplen con todos los requisitos, de cualificación y experiencia profesional, exigidos por la normativa que regula los certificados de profesionalidad.

Asimismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

El Módulo Formativo de MF1423_2 - ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya están trabajando mejorar su desempeño laboral, en el sector Servicio socioculturales y a la comunidad.

 

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